Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

MasterWrap Plus XL FR

Envolvedora semiautomática de brazo giratorio MasterWrap PLUS XL FR con control de tensión multi nivel.

  • Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes
  • Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería
  • Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How

Envolvedora para la estabilización de cargas inestables y pesadas.

MASTERWRAP Plus XL representa la solución innovadora y flexible para realizar la envoltura del palet sin ningún movimiento de la carga. El operador posiciona el palet sobre el suelo en la zona dibujada, ata el plástico al taco del palet o entre capas y pone en marcha el ciclo de modo fácil y sin esfuerzos. La Masterwrap es una máquina ideal para cargas livianas, irregulares así como para aplicaciones donde el palet pesa mucho y provocaría un desgaste importante en la aplicación con plataforma convencional.

MASTERWRAP incorpora un carro porta bobinas de freno electromagnético capaz de garantizar una tensión continua y regular. El control de fuerza contra la carga la realizamos desde el panel de mandos multi-función.

MASTERWRAP incorpora el innovador sistema de control de tensión multi-nivel que permite regular automáticamente la tensión en los 3 niveles del palet, base, centro y cima. Con este sistema conseguimos una envoltura fuerte y una sujeción de la carga al palet sin dañar el producto paletizado.

MASTERWRAP envuelve palets de hasta 1200×1200 mm con una altura máxima de 2000 mm, existe también la opción del mástil 2400 mm para llegar a envolver con film estirable palets de altura 2400mm.


PANEL DE MANDO: El nuevo panel de mandos con JOG y pantalla gráfica de selección mediante iconos permite un acceso facilitado a los accionamientos y una lectura clara de las configuraciones de trabajo.


CARRO FR: El carro FR tiene un dispositivo de estirado del film realizado mediante un freno electromagnético que se puede controlar desde el panel de mandos. El freno de polvo electromagnético garantiza una alta precisión en el control del par de frenado y ninguna emisión de material contaminante.


 

MáquinaFR XL (STD) // FR XL H2400 (OPT)
Altura del mástil utilizable (mm) 2000 // 2400
Velocidad de rotación del brazo (rpm) 7/11
Velocidad del carro ajustable desde el panel de control (m/min) 2'6/6
Productividad (pelet/h) 30
Dimensión máxima del palet (LxW) (mm) 1200x1200
Tensión del film ajustable en el panel de control STD
Parachoque de emergencia STD
Alimentación 230V+-15%1ph 50/60Hz
Punto de para de la fase STD
Comienzo suave STD
Altura de lectura fotocélula cricco-Altímetro STD
Dimensión máxima de la bonina del film (H/Ø)(mm) 500x275
Husillo para bobinas con o sin núcleo (Ø76mm) STD
Peso máximo de la bobina del film (Kg) 8
Espesor film 7/35

 

16 otros productos en la misma categoría: