Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Equipos de relleno y protección para productos encajados

Relleno de papel

PadPak – El sistema de protección para el acondicionamiento interior de la caja.

FillPak – El sistema de relleno para el acondicionamiento interior de la caja.

Geami WrapPak – Sistema de envoltura y protección para una perfecta presentación dentro de la caja.

Relleno de aire

FP – El sistema de protección con almohadillas de aire con película pre-transformada.

  • Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes
  • Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería
  • Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How

Aplicación versátil, gran protección.

El PadPak Senior es un sistema de embalaje muy versatil de papel de 2/3 capas que cubre todas las necesidades de aplicaciones de embalaje en cajas, desdes amortiguación hasta envolturas, bloqueos y sujeciones. Combinado en opción con el AutoCoiler, que produce rollos de papel, PadPak Senior proporciona la base ideal para grandes volúmenes o para necesidades de aumento de materiales de relleno, en aplicaciones de embalaje de productos pesados o muy voluminosos, por ejemplo. Además, Padpak Senior está diseñado para llegar a ser una parte integrante de su línea o procesos de embalaje.

PadPak SR convierte el rollo de 2 hojas en tiras de papel capaces de proteger cualquier producto frágil, con una capacidad de absorción de impacto increíble. Al usar esta pad de papel, cuando una caja caiga al suelo se reducirán hasta el 90% de las fuerzas G respecto a otros  materiales, por lo que el producto no se dañará. Cumple las 4 aplicaciones del embalaje: protección, relleno, bloqueo e inmovilización.

Instalación sencilla, uso fácil.

Para un pedido específico de pequeñas cantidades de material de relleno, ofrecemos un modelo de soporte que puede ser manejado manualmente para producir un excelente material de relleno.

FillPak le ofrece posibilidades ilimitadas como parte de su proceso de embalaje, en modo totalmente automático o manual. E incluso como un puesto de trabajo móvil ad hoc sin limitaciones. FillPak le ofrece una reducción de costes al optimizar la cantidad de material utilizado para el relleno de su embalaje sin cargar a sus clientes con cantidades de material de embalaje difíciles de eliminar y dañinas para el medio ambiente.

El diseño sencillo del convertidor FillPak M permite que cualquiera pueda moldear de forma efectiva el papel de una sola capa en un material de relleno para proteger productos durante su transporte. No se requiere electricidad, y se elimina el arduo trabajo de comprimir manualmente el papel. Los paquetes plegados de papel ofrecen una manipulación sencilla, un tiempo de carga mínimo y menos costes de almacenamiento. El papel está perforado cada 18.6 cm, lo que permite que el operario ajuste la longitud del papel para rellenar cualquier espacio vacío.

Sistema de envoltura y protección para una perfecta presentación dentro de la caja.



Geami WrapPak es la combinación de un papel kraft troquelado patentado con un papel intercalado de celulosa.

El convertidor Geami WrapPak HV revoluciona el papel troquelado con una estructura de panal de abeja en 3D proporcionando un producto de empaquetado único dentro de su categoría.

Al fijar juntas las celdas anguladas los artículos se empaquetan sin necesidad de precinto. El convertidor puede colocarse sobre cualquier estación de empaquetado en la que se empaqueten los artículos con un material protector.

Máquina de almohadillas de aire.

Mini Pak’r es un sistema compacto y fácil de usar que le permite producir almohadillas de aire conforme las necesite. Usted puede elegir entre5 tipos diferentes de almohadillas de aire, para cualquier clase de protección que necesite.

Es conveniente, fácil de usar y permite hacer almohadillas o burbuja de embalaje eliminando manejo de material tradicional y almacenaje.

Es el sistema de inflado más rápido y compacto disponible en el mercado, permitiendo producir el material de embalaje cuando y donde se necesite, ya que la máquina es autónoma y ligera, no necesitando compresor de aire.

¡Ya puede producir una gran variedad de almohadillas de aire simplemente cargando una bobina de película y presionando el botón de arranque!

7 otros productos en la misma categoría: