Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

FillPak M

Instalación sencilla, uso fácil.

Para un pedido específico de pequeñas cantidades de material de relleno, ofrecemos un modelo de soporte que puede ser manejado manualmente para producir un excelente material de relleno.

FillPak le ofrece posibilidades ilimitadas como parte de su proceso de embalaje, en modo totalmente automático o manual. E incluso como un puesto de trabajo móvil ad hoc sin limitaciones. FillPak le ofrece una reducción de costes al optimizar la cantidad de material utilizado para el relleno de su embalaje sin cargar a sus clientes con cantidades de material de embalaje difíciles de eliminar y dañinas para el medio ambiente.

  • Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes
  • Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería
  • Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How

El diseño sencillo del convertidor FillPak M permite que cualquiera pueda moldear de forma efectiva el papel de una sola capa en un material de relleno para proteger productos durante su transporte. No se requiere electricidad, y se elimina el arduo trabajo de comprimir manualmente el papel. Los paquetes plegados de papel ofrecen una manipulación sencilla, un tiempo de carga mínimo y menos costes de almacenamiento. El papel está perforado cada 18.6 cm, lo que permite que el operario ajuste la longitud del papel para rellenar cualquier espacio vacío.

Especificaciones del sistema

Convertidor FillPak M
Ancho 54 cm
Profundidad 40 cm
Altura 67-103 cm
Peso 4 kg
Altura del embalaje 40-76 cm
Operación tracción manual
Método de corte rotura manual
Perforación cada 18.6 cm
Dimensiones pallet* 101x123x120 cm
Peso pallet 135 kg
Dispositivos por palet 25
*Ancho x Profundidad x Altura

Papel rollo
Dimensiones* 38x19x23 cm 38x19x23 cm
Peso básico 50 gr/m2 70 gr/m2
Longitud 500 m 360 m
Peso 10 kg 10 kg
Ancho 38 cm 38 cm
Rendimiento medio 1,5 m3 1,5 m3
*Ancho x Profundidad x Altura

Papel pallet
Dimensiones* 120x80x110 cm
Peso 480 kg
Paquetes por pallet 48

7 otros productos en la misma categoría: