Esta tienda utiliza cookies y otras tecnologías para que podamos mejorar su experiencia en nuestros sitios.

Retráctiladora manual

Pistola de gas para retractilar fundas y plástico retráctil. Generalmente se usa para retractilar fundas de polietileno sobre un palet. Sistema simple y económico de retractilar palets mediante calor producido por la combustión de gas.

APLICACIÓN:

Retracción de una funda para un palet. La funda retractable tiene características mecánicas muy superiores a las de una funda estirable. Permite dar seguridad a cargas mucho más pesadas y voluminosas y procura una protección mucho más elevada contra el robo.
Siempre proceder en un sitio adecuado, ventilado y libre de sustancias combustibles protegiéndose
las manos con unos guantes adaptados.

  • Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes Seriedad total en todas nuestras transacciones con los clientes
  • Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería Envíos rápidos con las mejores agencias de mensajería
  • Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How Servicio de post venta para cualquier consulta, compruebe nuestro buen Know How

OTRAS APLICACIONES:

El embalaje con film retractable tiene muchas aplicaciones: protección de máquinas o de             conjuntos mecánicos, expedición de productos voluminosos o pesados ( bicicletas, motocicletas,   motos ‘cocoo-ning’ de barcos para protejer durante el invierno, vidriería, etc.).
A menudo estas aplicaciones no permiten la utilización de una funda standard y se utiliza un film  para realizar una funda a medida. Si los objetos son irregulares, confeccionar un paralepípedo con un film a lo largo previendo una superficie suplementaria de 35 a 45 cm para una correcta auto-soldadura.
Calentar el film con un movimiento repetido de la pistola retráctil Syspempack y simultaneamente aplicar los dos espesores uno sobre  el otro con una herramienta tipo espátula para unirlos o con un guante adaptado.

Proceda, después del enfriamiento, a la retracción manteniendo el aparato a 25 o 35 cm, siguiendo las indicaciones anteriores.

El kit de retractilado está formado por un maletín compuesto por una pistola
retractiladora Sysytempack, un par de guantes, 8 metros de manguera y un
regulador con manómetro (1.5 a 3.5 bar).